18 C
Talca
InicioCrónicaFelipe Muñoz, presidente de Rangers: "Esperamos un 2022 donde podamos lograr el...

Felipe Muñoz, presidente de Rangers: «Esperamos un 2022 donde podamos lograr el objetivo del ascenso»

El presidente de Rangers encabezó la ceremonia de conmemoración de los 199 años del club, donde analizó esta temporada y los objetivos del 2022

¿Qué pasó?

En el complejo deportivo de Rangers, se realizó la ceremonia de conmemoración de los 119 años del club. En la ceremonia encabezada por el presidente de Rangers, Felipe Muñoz, se realizaron entrega de reconocimientos a diversos deportistas del club y sus ramas, como también a exfutbolistas y personajes que han marcado al club en los 119 años. En la ocasión, Muñoz respondió a los cuestionamientos de esta temporada y lo que viene para el 2022.

¿Ha pensado en dejar el club?

Sobre su manejo con el club, Felipe Muñoz, comentó que «son pocos los que pueden decir que son presidentes de un club que son hinchas y para mi ha sido un gran placer dirigir a Rangers y la historia que tiene, no pienso ni vender ni dejar el club y en lo único que estamos pensando como dirigentes es en hacer más grande a este club y para eso estamos trabajando» aclaró el presidente.

¿Qué pasará con el técnico?

«Se hará una evaluación al final de año, aunque ahora tenemos un técnico con la intención de quedarse y será el primero que escucharemos antes de buscar otros estrategas, aún no hemos escuchado ninguna propuesta y quien tiene la preferencia como primera opción es Ronald Fuentes» contó Felipe Muñoz.

¿Cuál fue el error dirigencial de esta pobre temporada?

«Creo que lo he reconocido en otros momentos, nos equivocamos al ser tan laxos en nuestro proyecto deportivo, hemos venido trabajando hace unos años buscar el ascenso, este año cedimos muchos pilares que teníamos» y añadió que «creemos que el próximo técnico que llegue este o el otro año tendrá que acomodarse al proyecto de Rangers y no al revés» aclaró el presidente rojinegro.

¿Qué se espera de este cierre de temporada?

En relación al final de esta temporada, Felipe Muñoz afirmó que «nos quedan dos partidos y esperamos que dejemos una buena imágen, yo esperaría que los muchachos jóvenes tengan mayor participación y aunque lleguemos sin posibilidades al último partido jugaremos con lo mejor, ya que Cobreloa podría llegar peleando el descenso» dijo Muñoz.

¿Qué convenio se firmó?

El presidente de Rangers comunicó que gracias diversas negociaciones con la corporación de fútbol del club talquino se logró subsanar las diferencias históricas y se firmó un acuerdo que permitirá que las escuelas de fútbol desde las más pequeñas a la rama femenina serán administradas en conjunto con el club. Esto permitirá que todas las instalaciones de Rangers y las escuelas puedan estar a disposición de las diversas ramas del fútbol joven.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí