¿Qué va a pasar?
Como es tradición se celebrará la Eucaristía una vez que los fieles lleguen hasta el santuario del cerro en Talca que será presidida por el obispo, Galo Fernández.
¿Cuál es el contexto?
El padre Rodrigo Arriagada, Vicario de Talca Ciudad, aseveró que “esta es una fiesta que nos reúne, que nos anima, que nos fortalece y nos ayuda en el caminar de la fe, en el caminar de la comunidad, en el caminar de la Iglesia diocesana, es una fiesta porque son muchas las familias, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, tantas personas que comparten el don y el regalo de María la Virgen Madre”.
¿Cuál es la convocatoria?
El Vicario de Talca Ciudad hizo una invitación a todos los fieles a acercarse el sábado 7 de diciembre, junto a sus comunidades, haciendo énfasis en que este año se partirá desde el sector del restaurante de Las Viejas Cochinas y del Santuario San Sebastián.
¿Cuál es la expectativa?
“Esperamos a todas las comunidades, es un día de fiesta, es un día de alegría, es un día de amor y de santidad, donde nos reunimos en torno a la imagen de la Virgen Inmaculada. El Consejo Zonal de Talca Ciudad ya está preparando todo para que esta fiesta resulte como cada año, de la mejor manera para todos los peregrinos que allí se suman”, añadió.