35.7 C
Talca
InicioTribunalesFiscalía y PDI investigan homicidio en fiesta de Halloween en recinto ex...

Fiscalía y PDI investigan homicidio en fiesta de Halloween en recinto ex FITAL

La víctima fue un joven de 26 años que sufrió una lesión cortante en el tórax y murió en el hoospital regional de Talca

¿Qué ocurrió?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regiona, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), ambos de la PDI de Talca, se constituyeron en el recinto ex FITAL para indagar las circunstancias en que un joven de 26 años fue atacado con una lesión cortante en el tórax y posteriormente falleció cuando era atendido de urgencia en el hospital regional de Talca.

¿Qué pasaba en el lugar?

En el recinto privado se llevaba a cabo una fiesta en el contexto de la celebración de Halloween. El evento fue promovido en redes sociales como la fiesta «Piscosis El Comienzo» y se anunciaba la presencia de «Polimá Westcoast». Las entradas tenian un costo de 145 mil pesos en general y 25 mil para público VIP.

¿Cuál es la versión policial?

Al respecto, el subprefecto de la PDI, Marcelo Pérez, jefe de la BH, explicó que «en la madrugada se solicitó la concurrencia de la PDI al hospital regional de Talca porque había ingresado una persona adulta con una herida toráxica. Los primeros antecedentes dan cuenta de que provenía desde una fiesta que se había organizado en el recinto FITAl, donde fue hallada y derivada en ambulancia que estaba contratada por la productora. Esta persona ingresó fallecida».

¿Qué diligencias se están realizando?

«En primera instancia, se trabajó el sitio dle suceso, se están revisando cámaras, se está empadronando a testigos y quienes estuvieron en el lugar, para establecer la identidad del autor y proceder a su detención», añadió.

¿Qué explicaron desde la fiscalía?

Por su parte, el fiscal, Ángel Ávila, de la Fiscalía de Flagrancia Regional, explicó que «»la víctima fue una persona de sexo masculino de 26 años. En circunstancias que son investigadas fue agredido con un elemento cortante en la zona toráxica, provocándole heridas que más tarde le ocasionaron la muerte. Se dispuso la concurrencia de la PDI para establecer la dinámica de los hechos y la participación de terceros».

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas