16 C
Talca
InicioTribunalesFormalizan por tres deltos a detenidos tras riña en ramadas de zona...

Formalizan por tres deltos a detenidos tras riña en ramadas de zona costera

Fueron detenidos en la madrugada de este ´sábado y quedaron a la espera de un juicio abreviado por lesiones, porte de armas y amenazas

¿Qué determinó la justicia?

En libertad, pero citado bajo apercibimiento legal para concurrir a un juicio donde arriesgan penas de presidio y multa por tres delitos, esto es, lesiones menos graves, por te ilegal de armas cortantes y amenazas, quedaron dos sujetos tras ser detenidos por una agresión ocurrida en las fondas ubicadas en la comuna de Pelluhue. Todo ello, tras ser formalizados por la fiscalía local en virtud de dilgiencias policiales realizadas por personal de Carabineros.

¿Cómo partió la investigación?

Carabineros fueron alertados que, en las ramadas en el contexto de las Fiestas Patrias en la zona costera de Pelluhue, habría ocurrido una riña, verificando que dos sujetos se encontraban en el suelo golpeándose mutuamente, con edades ambos de 26 años.

¿Cuál fue la reacción?

Uno de los participantes de la riña fue trasladado de manera inmediata por personal SAMU hasta el hospital de la comuna de Chanco para la respectiva constatación de lesiones, toda vez que señaló que fue agredido con arma cortante.

¿Qué otro incidente ocurrió en el mismo contexto?

Mientras el personal policial se encontraba saliendo con el primer detenido, un familiar de este sujeto -de 54 años- amenazó de muerte al personal policial y luego se da a la fuga, siendo detenido prontamente. Además, se encontró el arma cortante con la que se realizó la amenaza.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas