19.1 C
Talca
InicioCrónicaGobernadora Regional entregó camión multipropósito a vecinos de Rauco

Gobernadora Regional entregó camión multipropósito a vecinos de Rauco

Maquinaria se va a utilizar en ayudar a los vecinos afectados por la emergencia climática vivida en la Región del Maule

¿Cuál es el financiamiento?

El camión multipropósito fue financiado a través del Gobierno Regional del Maule por un monto total de 312 millones de pesos y que va a permitir ampliar los servicios realizados por la municipalidad para entregar solución a diversas solicitudes de los vecinos.

¿Qué explicó la Gobernadora Regional?

Cristina Bravo señaló que “estamos haciendo la entrega de un camión multipropósito Junto al alcalde, Enrique Olivares de un proyecto de más de 300 millones de pesos, que lo que busca es solucionar distintas problemáticas que hay en la comuna sobre todo los sectores rurales, no solamente un camión alza personas, sino también nos va a permitir llegar con agua potable y con distintas prestaciones que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».

¿Cuál es la finalidad?

«Aquí lo más importante es centrarnos en lo que quiere la gente, tenemos que avanzar en esta emergencia y obviamente qué este camión multipropósito va a ayudar a la municipalidad de Rauco para poder avanzar y apoyar la emergencia que hemos vivido en los últimos meses”, añadió la Gobernadora Regional.

¿Cuál es la finalidad?

El vehículo permitirá realizar corta de árboles, recambio de luminarias, acumulación y retiro de escombros, prestación de servicios en emergencias, las cuales requieren de diferentes herramientas que pueden ser encontradas en el camión. Además, de permitir entregar diversas soluciones y optimizar tiempos de respuesta y reducir costos.

¿Qué comentó el alcalde de Rauco?

Enrique Olivares indicó que “hemos recibido a la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, quien nos ha hecho entrega en forma oficial de un camión multipropósito que nos va a prestar varias funciones dentro del municipio. Yo quiero agradecer muy sinceramente a la Gobernadora Regional Cristina Bravo, a los consejeros regionales quienes nos han hecho entrega en forma oficial y financiado este importante proyecto de este camión que lo vamos habilitar y vamos a recibir una capacitación por parte de la empresa para nuestros funcionarios y en los próximos días ya estará habilitado para hacer el trabajo”.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas