20.6 C
Talca
InicioCrónicaGobernadora Regional reitera compromiso para seguir apoyando a Linares

Gobernadora Regional reitera compromiso para seguir apoyando a Linares

Cristina Bravo se dirigió hasta la ciudad de Linares para conversar acerca de los proyectos que quieren priorizar en la municipalidad 

¿De qué se trató?

La máxima autoridad regional de reunión con el alcalde de Linares, Mario Meza, para comenzar con las diversas iniciativas que se van a generar en conjunto el año 2023.

¿Qué dijo la Gobernadora Regional?

“Teníamos pendiente esta reunión con el Alcalde, y hoy día nos juntamos los distintos equipos de la municipalidad encabezados por nuestro alcalde y el equipo del Gobierno Regional del Maule, para ver cómo vamos a priorizar algunos proyectos que él ya tiene mandado a financiar. Tenemos un camión limpia fosas, una retroexcavadora, entre otras cosas y distintos proyectos y programas que son de interés para el municipio y es necesario ir trabajándolos. También apoyaremos la fiesta de la chilenidad y estoy reforzando el compromiso para trabajar en todo lo que sea para el desarrollo de Linares”, afirmó Cristina Bravo.

¿Cuál es la propuesta?

La Gobernadora reiteró el compromiso para seguir trabajando en conjunto con los alcaldes, informando que existen ocho fondos para los municipios, los que superan los 1.500 millones de pesos para las 30 comunas.

¿Qué respondió el alcalde de Linares?

“Los automóviles son realmente importantes, por ejemplo, las retroexcavadoras, camiones aljibes, que los requieren los sectores rurales y además trabajaremos un proyecto de fomento productivo. Ha sido una tremenda reunión, hay que continuar con los trámites administrativos, pero lo importante es la priorización que le hemos dado a estas iniciativas de inversión, que algunas ya están recomendadas y otras están ad-portas de su recomendación”, agregó Mario Meza.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas