Empresarios, comerciantes, autoridades políticas y colaboradores, se dieron cita en los salones del Hotel Casino Talca, quienes con una adhesión –parte de la fórmula para reunir fondos- desayunaron disfrutando de sorteos, charla motivacional, música, remates de donaciones y reconocimientos a empresas colaboradoras, todo a cargo del conocido conductor Patricio Laguna.
La ocasión contó con la presencia de residentes y colaboradores de los hogares de Talca, Linares, Curicó y Chépica. Se trata de adultos mayores que disfrutaron, compartieron y rieron en una mañana cargada de sensibilidad y emoción.
“Las cuentas son alegres y la actividad satisfactoria, no solo del punto de vista de reunir fondos, sino desde la mirada emocional”, expresó Carolina Moore, Coordinadora Regional de Fundación Las Rosas y organizadora del evento, quien agregó que “la gente se puso la mano en el corazón y en el bolsillo también, pudiendo llevar a cabo exitosamente ésta tradicional actividad después de algunos años que por pandemia no podíamos realizar”.
GALERÍA DE FOTOS