13 C
Talca
InicioCiudadano KeinIMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN DESAYUNO FRATERNO DE FUNDACIÓN LAS ROSAS

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN DESAYUNO FRATERNO DE FUNDACIÓN LAS ROSAS

Empresarios, comerciantes, autoridades políticas y colaboradores, se dieron cita en los salones del Hotel Casino Talca, quienes con una adhesión –parte de la fórmula para reunir fondos- desayunaron disfrutando de sorteos, charla motivacional, música, remates de donaciones y reconocimientos a empresas colaboradoras, todo a cargo del conocido conductor Patricio Laguna.

La ocasión contó con la presencia de residentes y colaboradores de los hogares de Talca, Linares, Curicó y Chépica. Se trata de adultos mayores que disfrutaron, compartieron y rieron en una mañana cargada de sensibilidad y emoción.

“Las cuentas son alegres y la actividad satisfactoria, no solo del punto de vista de reunir fondos, sino desde la mirada emocional”, expresó Carolina Moore, Coordinadora Regional de Fundación Las Rosas y organizadora del evento, quien agregó que “la gente se puso la mano en el corazón y en el bolsillo también, pudiendo llevar a cabo exitosamente ésta tradicional actividad después de algunos años que por pandemia no podíamos realizar”.

GALERÍA DE FOTOS

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas