6.7 C
Talca
InicioTribunalesIncendio destruyó conocido restaurante "Donde Paulo" en Talca

Incendio destruyó conocido restaurante «Donde Paulo» en Talca

Bomberos activó la alarma general y al lugar concurrieron cinco compañías junto a Carabineros

Imágenes de transmisión Facebook Radio FM Más medio asociado a Diario Talca.

¿Cuándo y dónde?

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde de este martes en calle 9 Oriente, entre 3 y 4 Sur en Talca.

¿Qué pasó?

En ese lugar se generó un incendio que, inicialmente, se propagó a la techumbre y el segundo piso del conocido restaurante Donde Paulo. Luego, el siniestro amenazó con propagarse a un estacionamiento colindante y a untaller mecánico, así como a otros locales comerciales aledaños.

¿Cuál fue la reacción?

El Cuerpo de Bomberos de Talca activó la primera alarma general y al lugar de la emergencia acudieron cinco compañías, junto a personal de Carabineros, mientras numerosas personas comenzaron a colaborar retirando especies de valor desde el primer piso del restaurante, para evitar mayores pérdidas.

¿Qué dijo Bomberos?

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Francisco Iturra, explicó que se logró evitar la propagación a propiedades aledañas, pero no así la estructura dle restaurante, especialmente, en la techumbre y el segundo piso.

¿Cuál es la historia?

se trata de un reconocido local comercial que por muchos años estuvo instalado en el balneario del Río Claro y, hace poco tiempo, se cambió hasta un local nuevo en calle 9 Oriente entre 3 y 4 Sur.

¿Qué pasará después?

Una vez controlado el siniestro, personal de Carabineros informará a la Fiscalía de Flagrancia Regional, donde se dispondrá aislar el sitio del suceso y se instruirá qué institución policial se hará cargo de la investigación.

Mantente Informado
17,022FansMe gusta
7,398SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas