12.4 C
Talca
InicioCrónicaInvestigan brutal caso de víctima asesinada a balazos en un servicentro

Investigan brutal caso de víctima asesinada a balazos en un servicentro

La victima habría sufrido al menos diez impactos de bala según los primeros peritajes

¿Qué ocurrió?

Según información entregada por la PDI los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia Regional, realizaron el trabajo científico-técnico en la escena de un asesinato en esta ciudad.

¿Dónde es el sitio del suceso?

El hecho ocurrió -según informa un comunicado de prensa de la PDI- en «horas de la tarde de este lunes en un servicentro de combustible del sector Aguas Negras, donde, por razones que se investigan, un sujeto desconocido disparó con arma de fuego en reiteradas oportunidades en contra de la víctima de 47 años».

¿Cuál fue el despliegue policial?

«La Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Curicó para realizar las primeras diligencias en la escena del crimen, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca realizaron el trabajo científico-técnico en el lugar, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, levantamiento de evidencia, análisis de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver», añade la nota policial.

¿Qué comentaron desde la PDI de Curicó?

“La víctima mantiene diversos impactos balísticos en la zona alta del cuerpo, el sujeto actúa a rostro descubierto y procede a ejecutar a lo menos 10 disparos en contra de la víctima”, sostuvo el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la BH Curicó, citad por el comunicado de la PDI.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Según la PDI «la brigada especializada, en coordinación con el Ministerio Público, continúa realizando diligencias a fin de dar con la identidad y el paradero del imputado desconocido».

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas