16.3 C
Talca
InicioTribunalesInvestigan riña entre personas indigentes que terminó en un homicidio

Investigan riña entre personas indigentes que terminó en un homicidio

Procedimiento policial está a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó

¿Cuándo y dónde ocurrió?

Según información difundida por la PDI, el hecho se registró en horas de la noche del sábado, donde detectives del Complejo Policial de Curicó -ubicado en calle Manuel Rodríguez- fueron alertados de la presencia de una persona inconsciente, con lesiones de arma cortante, en calle Bernardo O’Higgins de la misma comuna.

¿Qué había en el sitio del suceso?

En el lugar, los oficiales policiales prestaron los primeros auxilios a la víctima, esto es, un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales y en situación de calle, quien presentaba una lesión cortante en su antebrazo derecho, para luego ser trasladado por SAMU al hospital base de Curicó, falleciendo en dicho lugar.

¿Qué medidas se adoptaron?

La PDI informó que de lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó a los investigadores policiales continuar con las diligencias investigativas, como inspección ocular en la escena del crimen, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencia y revisión de cámaras de seguridad.

¿Cuál fue el resultado de la investigación?

Las primeras hipótesis que barajan los oficiales policiales de la brigada especializada es que se habría tratado de una riña entre personas en situación de calle, por lo que a la hora se continúan las pesquisas para dar con la identidad y el paradero de él o los imputados desconocidos.

¿Qué se dijo desde la PDI de Curicó?

Así lo confirmó el comisario, Carlos Torres, jefe (s) de la BH de la PDI de Curicó, al señalar que «la víctima habría mantenido una riña con otros sujetos, todos en condición de calle. Se dio cuenta a la fiscalía, donde se ordenó seguir con las investigaciones para identificar a él o los autores del homicidio».
- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas