¿Cuál fue el anuncio?
El municipio talquino, liderado por el alcalde Juan Carlos Dìaz, anunció hoy el inicio de las postulaciones a la Feria Navideña 2023.
¿Cómo inscribirse?
La inscripción se llevará a cabo de manera online, del 30 de noviembre al 04 de diciembre ingresando al siguiente link oficial de la municipalidad.
¿Qué viene después?
Posterior a ello, desde el 5 de diciembre se entregarán vía telefónica los resultados de los nuevos participantes, ya que quienes han participado anteriormente, sólo deberán pagar su empadronado (valor por puesto $100.000).
¿Cómo hacerlo?
En el siguiente link de la Corporación Municipal de Desarrollo ingresando nombre y RUT de empadronado, una vez que se haya realizado la postulación.
¿Dónde aclarar las dudas?
Ante cualquier consulta de pago se habilitó el correo electrónico feria@corporaciondesarrollotalca.cl para realizar las consultas.
¿Cuándo va a funcionar?
La feria navideña se realizará desde el 13 al 24 de diciembre, abarcando gran parte de la Alameda, desde la calle 1 Poniente a la 10 Oriente, manteniendo el horario de 10.00 a 00.00 horas.