20.2 C
Talca
InicioCrónicaJaviera Contador: "El festival es una plataforma muy importante"

Javiera Contador: «El festival es una plataforma muy importante»

Actriz y comediante chilena estará a cargo del humor en la segunda noche del festival

¿Quién es?

Actriz y comediante con una vasta trayectoria en teatro, televisión, cine y en el último tiempo a través de Stand Up.  Javiera Contador tuvo un exitoso paso por el Festival del año 2020, donde logró un arrollador éxito, llevándose el cariño del público expresado en una gaviota de oro y una de plata.

¿Cuál fue su mensaje?

«Voy a salir con más fuerza. Siento que con las mujeres se dan licencias para jugar un un poco más. Qué bueno que haya muchos comediantes que han recorrido este camino. Hay que aceptarse», afirmó.

¿Como será su rutina?

«Uno va ajustando siempre su rutina, porque todo es flexible y hay que ir acomodando los tiempos. La vez anterior había sido mamá hace poco. Así que ahora me toca hacer algo distinto. Está más enfocado en estos de seguir adelante y de asumir los errores. Es seguir adelante. Soy lo que soy a pesar de todo», comentó.

¿Cómo se vive el día a día antes de llegar al escenario?

«Tuve un mal momento que me ha servido mucho. Fue un aprendizaje, pero ya paso. Ahora estoy concentrada en el público», subrayó.

¿Qué viene después de Viña 2024?

«Yo siento que el Festival de Viña es una plataforma muy importante. A todos los comediantes los ha ayudado en el desarrollo de sus carreras. Después de eso, me gustaría hacer una gira y llegar a otros públicos latinos en el extranjero. Eso me parece muy bonito», destacó.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas