31.9 C
Talca
InicioCrónicaJoaquín Lavín: “Estoy convencido que Jadue es mi rival”

Joaquín Lavín: “Estoy convencido que Jadue es mi rival”

¿Qué dijo Lavín?

“Estoy convencido que Jadue es mi rival”, dijo el candidato presidencial de la UDI y alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en el contexto de una visita a Talca realizada a una semana de las primarias del pacto Chile Vamos que se realizará el domingo 18 de julio próximo, donde se definirá al candidato oficial del oficialismo para las elecciones de noviembre. 

¿Qué comentó respecto a la Convención?

“Me preocupa el camino que están tomando, porque están equivocando el camino y la razón para la cual fueron elegidos. Hay muchas expectativas que realmente hagan bien su trabajo y que la nueva Constitución sea una nueva etapa para Chile. Pero se están metiendo en peleas políticas y no en impulsar un Chile mejor, Se está pidiendo que liberen a los presos políticos del estallido social, pero no son presos políticos”.

¿Reiteró que Chile no quiere comunismo?

“Yo creo que Chile no quiere comunismo. Lo que se quiere es un cambio social, pero no comunismo, no división ni peleas. Ustedes han visto lo que dice Jadue. Porque Chile necesita un Gobierno pro-Pyme donde el derecho a la propiedad sea importante”.

¿Cuál espera sea la participación en la primaria de Chile Vamos?

“Estamos en pandemia. Acabamos de venir de otras elecciones y es difícil hacer una proyección de cuánta gente va a participar. La franja igualmente ha motivado a más gante. Creo que lo importante es saltar esta primera valla y después vendrán las otras cosas”.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas