9.9 C
Talca
InicioCrónicaLuis Marcoleta: “Si está la posibilidad de continuar en Rangers, lo veremos”

Luis Marcoleta: “Si está la posibilidad de continuar en Rangers, lo veremos”

¿Por dónde pasó el fracaso?

“Nosotros, el grupo, el plantel y la institución hicieron todos los esfuerzos posibles. Durante todo el torneo fuimos protagonistas. No logramos el objetivo, de eso estamos claros y no podemos desestimar esa situación. Sin duda que hubiésemos querido llegar más arriba y se hicieron todos los esfuerzos. El equipo dio el máximo de entrega. Eso yo en lo personal lo aplaudo porque nadie bajó los brazos hasta el final”.

¿Cuál es la autocrítica?

“Yo soy culpable y siempre he dado la cara”.

¿Los jugadores dejaron de creer en su planificación?

“Los jugadores tuvieron una entrega digna, fueron muy profesionales, siempre buscaron lo mejor para Rangers. Fue digno su accionar. Esto es de resultados y nos tocó perder”.

¿Seguirá en Rangers por otra temporada?

“No tengo claro cuál es mi futuro. Yo terminé mi contrato con Rangers de Talca. Yo vine a hacer un trabajo, tratamos de hacer lo mejor posible con lo que teníamos, con eso luchamos y alcanzamos un tercer lugar. Hay que ver las estadísticas. Con mi grupo de trabajo estamos agradecidos de la institución, de los controladores y de la hinchada que siempre ha sido muy respetuosa. Obviamente, cuando se pierde hay gente que no queda contenta, pero en general agradecidos de todo el mundo. Lo que venga lo tendrá que decidir el presidente de la institución, nosotros también veremos qué opciones de trabajo tenemos. Si está la posibilidad de continuar, lo veremos también.

¿Su futuro puede estar en Cobreloa?

“No sabría decirlo. No tengo nada al respecto. Yo soy de los que analizan la situación, pero hoy en día estábamos enfocados en Rangers de Talca. Que seamos de interés de otros equipos siempre me ha llenado de orgullo”.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí