26.1 C
Talca
InicioCrónicaMartín Palermo renunció a la dirección técnica de Curicó Unido

Martín Palermo renunció a la dirección técnica de Curicó Unido

¿Cuál fue el anuncio?

A través de un comunicado de prensa, el directorio del club Curicó Unido confirmó versiones extraoficiales que circularon durante la tarde de este domingo, en cuanto a que se habría aceptado la renuncia al DT, Martín Palermo, en particular, luego de una nueva derrota jugando de local, esta vez, ante la U. de Chile.

¿Qué dice el comunicado?

“El directorio del CDP Curicó Unido informa a sus socios e hinchas que el señor Martín Palermo presentó su renuncia a su cargo de director técnico y fue aprobada por la institución. Agradecemos la entrega, profesionalismo y enseñanzas del señor Palermo y de su cuerpo técnico durante el ciclo a cargo del plantel, Le deseamos todo el éxito al señor Palermo y su cuerpo técnico en los próximos desafíos”, señala la nota oficial.

¿Quién se hará cargo del club?

El mismo comunicado destaca que “asumirá de manera interina y dirigirá nuestro próximo partido el señor Damián Muñoz”. Se trata del partido ante O’Higgins de Rancagua que Curicó Unido jugará como visita el próximo miércoles. 

¿Cuánta ha sido la rotación de directores técnicos?

Al menos cinco entrenadores ha tenido Curicó Unido en los últimos dos años en la Primera A del fútbol profesional. Ala fecha, Curicó Unido está penúltimo en la tabla de posiciones, con 11 partidos jugados, con apenas un triunfo, tres empates y siete derrotas. 

¿Cuándo hay asamblea de socios?

Para el próximo 5 de agosto está convocada una asamblea general de socios, a partir de las 7 de la tarde, donde los temas a discutir son estado financiero del club, plantel profesional y público en los estadios. 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas