26.8 C
Talca
InicioEconomíaMultitienda Paris estrena nueva ubicación en mall Plaza Maule en Talca

Multitienda Paris estrena nueva ubicación en mall Plaza Maule en Talca

Apertura se llevó a cabo con presencia de autoridades, representantes de la comunidad y la masiva asistencia del público

¿Qué ocurrió?

Paris inauguró una nueva tienda en Talca, trasladándose desde su tradicional ubicación en el centro, hacia el sector oriente de la ciudad, en mall Plaza Maule. Se trata de una propuesta renovada, moderna que incorpora un nuevo look and feel en línea con las tiendas más recientes de la marca de tiendas por departamento de Cencosud, potenciando también la experiencia omnicanal.

¿Cuál es la expectativa?

Emplazada en un importante polo comercial de la ciudad, Paris promete sorprender a los clientes con un espacio de 3.800 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. En términos de productos, busca destacar con una propuesta que incluye secciones de ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios, artículos deportivos, tecnología y decoración.

¿Cómo fue la inauguración?

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo la tarde de este jueves, y contó con la presencia de la SEREMI de Economía, Javiera Vivanco; la SEREMI del Trabajo y Previsión Social, Maribel Torrealba; el presidente de la Cámara de Comercio de Talca, Fernando Giménez; el subprefecto de la PDI de Talca, José Sandoval, representantes de la comunidad y sociedad civil y ejecutivos de Cencosud y Paris.

¿Qué marcas estarán disponibles?

En el local que se ubica en el centro comercial Plaza Maule (Av. Circunvalación Oriente #1055) los clientes podrán encontrar todas las marcas propias y exclusivas de Paris, como Opposite y Aussie para juveniles; Alaniz, Umbrale, Greenfield y Rainforest en vestuario mujer y hombre; Tribu en niños; Attimo en Decohogar y Nex en Electrohogar y Tecnología.

¿Qué comentaron desde París?

“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva tienda, que nos permite seguir sorprendiendo a nuestros clientes, tal como lo hemos venido haciendo desde hace más de 20 años en esta ciudad. Creemos que esta nueva tienda atraerá al público no solo por su buena ubicación, sino que también por nuestra propuesta comercial atractiva, experiencia de servicio de calidad e innovación, atributos que son parte de nuestra propuesta de valor”, señaló el Gerente de Operaciones de Paris, Álvaro Figari.

¿Qué explicó la SEREMI de Economía?

Javiera Vivanco comentó que “para nosotros, como Gobierno, es relevante seguir cultivando las alianzas público-privadas. Esta reapertura no es solo relevante para la economía regional y nacional, sino también por la incidencia que puede tener en la vida de las familias de la Región de El Maule. También creo que no es menor el trabajo que han hecho por trasladar a sus trabajadores de una tienda a otra, con las mismas condiciones».

¿Y la SEREMI del Trabajo?

Maribel Torrealba valoró la inauguración y agregó que “el mundo público y privado tienen que unirse, y el vínculo que tenemos con Paris es un ejemplo de ello. Esperamos seguir trabajando en conjunto por los derechos de los trabajadores, y para que cumplan en tiempo y forma su labor».

¿Qué comentó el gerente de la tienda en Talca?

El Gerente de Tienda Paris Talca, Pablo Letelier, agregó que “esta inauguración es muy especial para Paris y para todo nuestro equipo de Talca. Hoy comenzamos a construir una nueva historia con la inauguración de nuestra nueva casa en Plaza Maule”.

¿Cómo se facilitará la atención al público?

Para simplificar las compras la tienda contará con modernos centros de pago, cajas de autoservicio y kioscos para asistir en las ventas de e-commerce. En cuanto a las alternativas de despacho, ofrecerá servicio de despacho a domicilio y entrega en puntos de retiro de las marcas de Cencosud: Paris, Jumbo, Santa Isabel e Easy. A ello se suma un espacio donde los clientes podrán obtener productos financieros.

¿Cuál es el aporte al empleo?

La tienda Paris Talca sigue contribuyendo con una nueva fuente de laboral para los habitantes de la ciudad, empleando a 117 personas de forma directa -además otros empleos indirectos- quienes se desempeñan en diferentes funciones en la tienda. En la Región del Maule, Paris también cuenta con otra tienda en Curicó, donde se desempeñan 116 colaboradores, sumando 233 empleos directos a nivel regional.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas