15.1 C
Talca
InicioTribunalesPistoleros se enfrentan a balazos y uno muere en el hospital de...

Pistoleros se enfrentan a balazos y uno muere en el hospital de Talca

Autor del crimen presenta lesiones de menor gravedad y podría enfrentar este miércoles a la justicia

Detectives de la PDI realizaron numerosas pesquisas por orden de la fiscalía.

¿A qué hora y dónde ocurrió?

Fue poco antes de la medianoche cuando personal de  Carabineros debió concurrir hasta la Villa Don Gonzalo, en el barrio norte de Talca, tras denuncias de vecinos que apuntaban a un virtual enfrentamiento a balazos entre dos sujetos, resultando ambos lesionados. Así se coordinó la concurrencia de ambulancias del SAMU, siendo ambos sujetos derivados de urgencia al Hospital Regional de Talca.

¿Qué pasó después?

Debido a las graves lesiones y a pesar de los esfuerzos médicos, uno de estos sujetos, de nombre Miguel Ángel Alfaro, de 37 años, falleció en el centro asistencial. El segundo individuo que llegó al hospital, también lesionado con arma de fuego, logró sobrevivir y podría enfrentar este miércoles a la justicia. Se trata, según versiones extraoficiales, de Marco Antonio Gangas González, de 47 años.

¿Qué instruyó la fiscalía?

La fiscalía de Talca ordenó que detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), ambos de la PDI de Talca, se constituyeran en el sitio del suceso y en le hospital regional. En el lugar donde ocurrió el crimen, los policías interrogaron a testigos y realizaron fijaciones fotográficas, mientras en el hospital, al cierre de esta edición se esperaba poder interrogar al sobreviviente y presunto autor de las lesiones mortales a la víctima.

¿Cuál habría sido la dinámica de los hechos?

Según las primeras apreciaciones policiales, ambos individuos supuestamente se habrían disparado uno a otro, en una especie de duelo, ocurrido al interior de un domicilio ubicado en las calles 3 Oriente, entre 23 y 25 Norte. Al momento, se desconoce si la PDI habría logrado incautar las armas de fuego utilizadas por los individuos.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí