13 C
Talca
InicioCrónicaRangers cae por la mínima y pierde el invicto

Rangers cae por la mínima y pierde el invicto

El cuadro talquino cayó ante Unión San Felipe que se ha convertido en la bestia negra de Rangers

¿Cómo le fue a Rangers?

El cuadro talquino le dijo adiós al invicto de dos partidos ganados, ya que cayó por la mínima ante un Unión San Felipe que se ha convertido en la bestia negra del cuadro piducano.

¿Fue un mal partido el de Rangers?

Un partido para el olvido,  principalmente en los primeros 45 minutos es lo que se vivió en el Valle del Aconcagua con un equipo talquino que no pudo seguir por la senda de las victorias y desde el minuto 14′ comenzó perdiendo ante un gol de Bairo Riveros tras error de Ignacio Caroca que los locales supieron aprovechar para vencer a Miguel Jiménez. En el segundo tiempo, el dt talquino, Felipe Cornejo modificó al equipo y logró mejorías que no fueron suficientes para lograr empatar el encuentro.

¿Qué dijo el DT?

Al término del encuentro, Felipe Cornejo afirmó que «creo que tuvimos un primer tiempo muy errático donde no pudimos jugar bien y al final eso nos pasó la cuenta, ya que el segundo tiempo mejoramos donde ellos prácticamente no llegaron y algo pudimos generar, aunque no se pudo tener mucha continuidad en el juego» dijo el dt piducano.

¿Qué se viene para Rangers?

Con esta derrota el cuadro talquino se quedó con los 6 puntos y no logró mantenerse en el liderato de la primera b junto a Magallanes. Ahora los dirigidos de Cornejo deberán recibir a Cobreloa en el Estadio Fiscal de Talca a las 20:30 en busca de mejorar el rendimiento y retomar la senda de las victorias.

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas