17.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers cae y le dice adiós al sueño de la primera división

Rangers cae y le dice adiós al sueño de la primera división

¿Qué pasó? 

Rangers de Talca cayó inapelablemente ante Deportes Melipilla en la final de vuelta por la liguilla de ascenso. Los piducanos salieron a ser protagonistas con mucha posesión de balón, pero que no fue traducido en profundidad ni ocasiones de gol.  

Por otro lado, los potros de Melipilla, se replegaron durante todo el encuentro y cuando logró recuperar el balón provocaron contrataques que hicieron daño a los talquinos. En términos generales, un buen triunfo de Melipilla por la propuesta y la efectividad en el juego durante los 90 minutos.  

¿Quién hizo los goles? 

El primer gol del encuentro llegó tras una de las pocas jugadas asociadas de Melipilla, cuando luego de un despeje del área de Rangers Ricardo Fuenzalida (37´) con una volea anotó el primer tanto del encuentro. Un golazo.  

El segundo tanto, fue otro golazo, solo que esta vez fue de Gustavo Guerreño (67´) quien, tras un carrerón por la derecha, sacó un disparo rasante a la derecha del Nico Peric, lo que aumentó el marcador y significó el triunfo definitivo de los potros de Melipilla.  

¿Cómo jugó Rangers? 

El cuadro talquino, a diferencia de otros encuentros, salió a ser protagonista. La localía era un ingrediente para buscar un resultado que les permitiera avanzar a la gran final. A pesar de controlar el balón, los piducanos no fueron profundos y no pudieron generar ocasiones claras de gol que preocuparan al meta de Melipilla.  

Se fueron al descanso con el marcador 0-1 lo que significó buscar el empate, es ahí dónde sale el segundo gol de los potros y que no le permitió a los piducanos buscar una remontada. Al final del encuentro, los rojinegros comenzaron a buscar balones aéreos en el área contraria, pero sin claridad. El descuento nunca llegó.   

¿Hubo problemas al final? 

Al término del encuentro, el meta talquino, se enfrascó en una discusión con Sepúlveda. Esto generó empujones, encontrones y tarjetas rojas para ambos jugadores. Nico Peric, comentó sobre el conflicto: “Cuándo terminó el partido, viene y dice tomen, lo que claramente me calienta y lo voy a encarar, pero no pasó nada. Bien las tarjetas rojas a ambos por ridiculos”.  

Además, analizó la derrota del cuadro talquino: “Solo felicitarlos jugaron mejor, nosotros nunca pudimos hacerles daño o preocuparlos realmente. así que nada, tristeza, porque queríamos devolver al club donde tienen que estar, que es en primera” 

Sobre su continuidad en el club, el meta comentó que eso lo tiene que ver el club, pero que, para él, si este era su último partido, se iba feliz porque no se guardó nada.   

Fotos: Iván García

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí