16.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca goleó de local a Antofagasta y suma nuevo triunfo

Rangers de Talca goleó de local a Antofagasta y suma nuevo triunfo

Equipo talquino se impuso en su debut en el estadio fiscal en el campeonato 2024 de Primera B

¿Qué ocurrió?

El Rojinegro debutó en el mítico Fiscal de Talca con una goleada sobre Antofagasta, fue un 4 a 0 categórico muy trabajado ante el buen elenco nortino que durante la primera etapa dominó las acciones, pero que no tuvo contundencia en la recta final.

¿Cómo evolucionó el partido?

Los pupilos de Juan José Luvera se encontraron con la apertura de la cuenta (30′) gracias a una oportuna aparición de Ignacio Caroca, quien aprovechó un desacierto del portero visitante Fabián Cerda. Inmerecido, pero gol al fin y al cabo. Ciertamente, la primera media hora de juego el equipo no pudo encontrarse con lo planificado.

¿Y en el segundo tiempo?

En el complemento, el estratego mantuvo la formación inicial y se corrigieron algunos temas que ayudaron a la posesión y profundidad del equipo talquino que logró soltarse generando ataques desde los laterales.

¿Quién destacó en Rangers?

Alejandro Márquez se convirtió en el puntal manejando los hilos del medio campo local.

¿Cómo se cerró la goleada?

El dos a cero lo marcó el defensa Bastián San Juan en los diez del complemento, mientras que Mauro González con un suave toque de zurda aumentó a tres la diferencia en los setenta de juego. La victoria fue sellada por Gary Moya a diez del final.

¿Cuánto público llegó el estadio y qué viene ahora?

Valioso y esperanzador triunfo ante 4.377 espectadores que llegaron al Fiscal de Talca. El próximo duelo del equipo talquino será ante Deportes Limache en calidad de visitante.

(FENTE: www.enbuscadelgol.cl)
GALERÍA DE FOTOS (Luis Casanova para Diario Talca)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas