18 C
Talca
InicioUncategorizedRangers de Talca juega de visita buscando asegurar una racha ganadora

Rangers de Talca juega de visita buscando asegurar una racha ganadora

¿Qué va a pasar?

Luego del triunfo de local ante Fernández Vial, este lunes, el equipo de Rangers de Talca enfrentará de visita a Deportes Puerto Montt, a las 16.00 horas, en la capital de la región de Los Lagos. Para ello, el Rojinegro arribó este domingo temprano a la ciudad, donde fue recibido por una llovizna intermitente que, en todo caso, no impidió entrenar regularmente y probar un equipo titular.

¿Quiénes fueron convocados?

El DT del Rojinegro, Ronald Fuentes, convocó para este partido a los siguientes jugadores: Jorge Deschamps, Ignacio Caroca, Marcelo Vásquez, Ignacio González, Nicolás Rivera, Josepablo Monreal, Sebastián Zúñiga, Bastián Martínez, Federico Illanes, Francisco Sepúlveda, Javier Rivera, Gary Tello, José Luis Silva, Camilo Saldaña, Alfredo Abalos, Ricardo Blanco, Robert González y Juan Ibarra.

¿Cuál es el objetivo deportivo?

El equipo busca sumar tres puntos de visita, lo cual, considerando el triunfo ante Fernández Vial, dejaría al club muy cerca del líder de la Primera B y, a la vez, en el selecto grupo que jugaría un cupo para el ascenso.

¿Cuál fue el balance del DT tras el último partido?

“Dentro de las asociaciones que se buscan en el juego, el gol de Sebastián Zúñiga es muy bueno, porque hay muchas paredes, movimientos, descargas, se define de muy buena manera, tanto él como José Luis Silva, tenían que romper líneas de presión haciéndolo muy bien, lo que favoreció para que tuviésemos bastantes oportunidades de gol el primer tiempo y convirtiéramos luego de una muy buena jugada colectiva”, sostuvo Ronald Fuentes.

¿Qué opinó respecto a la incorporación al equipo de jugadores del fútbol joven?

“Felicité a Javier Rivera y Sergio Bobadilla delante del grupo ya que hicieron muy buena presentación. Sergio Bobadilla ha andado muy bien, me llamó la atención desde lo táctico, solamente le pedí que hiciera lo que le veo en los entrenamientos, tiene buena técnica. Podría haber citado a Federico Illanes y Marcos Velásquez, pero prefiero cuidarlos. Si ellos (juveniles) se ganan su espacio bien, yo no regalo nada, si demuestran en los entrenamientos en relación a lo que nosotros necesitamos, que pueden ser una alternativa válida, bien. No tuve ningún temor en poner a Sergio cuando había que hacer el cambio por Silva que estaba cansado y se acalambró”, comentó el DT.

¿Cuál es su visión del juego del Rojinegro?

“Todos los que están en el plantel han ido mejorando y creciendo. En cada parte que vamos como cuerpo técnico potenciamos mucho a los jugadores jóvenes; entregándoles herramientas para que se puedan desarrollar y después a ellos les corresponde rendir. Estamos contentos con lo que tenemos y queremos seguir potenciando”, sostuvo Fuentes.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí