9.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers dio el primer golpe

Rangers dio el primer golpe

¿Cómo estuvo el partido? 

Rangers debía levantar cabeza de la goleada por 7-1 en el último partido del torneo de Primera B. Y así lo hizo. Quizás le duró poco, pero con lo poco le alcanzó para vencer por la mínima a Deportes Temuco.  

Buen arranque para los de Marcoleta, quienes entraron conectados y ejerciendo presión en campo rival. Así fue que tras jugadas previas de peligro y tras un córner, Alejandro Delfino (13´) conecto un centro que venía a baja altura.  

Buen primer tiempo, pero vuelve a caer el equipo en el complemento, algo que dberá trabajar Luis Marcoleta, quién dijo al terminar el encuentro que “vinimos a buscar un buen resultado, lo logramos y ahora a pensar en la vuelta, esperamos poder definirlo ante un Temuco que juega bien” fueron las palabras del humorista.   

¿Qué le pasó a Peric? 

En el minuto 78´ el delantero del pije, Richard Barroilhet, cuando en una disputa del balón el atacante llegó tarde y terminó enterrando sus toperoles en la pierna del guardameta talquino. Esto significó que Deportes Temuco se quedara con uno menos por la roja directa al delantero.  

En la transmisión de TNT Sports, se pudo apreciar el dolor del Nico. Tras el corte generado por los zapatos, el loco siguió al arco, hasta que en los últimos minutos pedía el cambio, cosa que no pasó. Al finalizar fue llevado por dos miembros del cuerpo técnico al camarín visitante.   

¿Cuándo se juega el partido de vuelta? 

El partido de vuelta está programado para el domingo 24 a las 21:30 en el Estadio Fiscal de Talca. Los piducanos saben que todo se define en casa y que la victoria por un gol es baja, por lo que Ranger debe jugar a ganar ese encuentro. 

¿Qué resultados necesita para avanzar? 

Rangers se llevó los primeros puntos desde el sur, ahora se tiene que ratificar en cancha. Un empate también clasificaría a los piducanos. Recordar que el gol visitante no tiene una significancia en estos duelos. 

El mejor resultado para los rojinegros es ganar y demostrar que olvidaron ese nefasto y que tengo permiso de todos. En caso de perder Ranger, se define por goles convertidos y si aún siguen empatados, todo se define en Penales.  

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí