0.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató con Ñublense por Copa Chile y todo se define en...

Rangers empató con Ñublense por Copa Chile y todo se define en Chillán

¿Cuál fue el resultado?

Empate a un gol fue el resultado del partido de ida entre Rangers de Talca y Ñublense de Chillán en el Estadio Fiscal de la Alameda por cuartos de final de Copa Chile.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Gustavo Gotti en el minuto 23 abrió el marcador en el primer tiempo para Rangers, mientras Ñublense empató en el minuto 52 en el segundo tiempo.

¿Cuánto fue la asistencia?

Según el conteo fueron 1.628 personas que llegaron al Estadio Fiscal de Talca a pesar del frío en horas de la noche de este miércoles 26 de junio.

¿Qué viene ahora?

El partido de vuelta y definitivo se jugará el próximo domingo en Chillán donde Ñublense jugará de local.

¿Cómo fue el partido?

Según comentarios de la hinchada Rangers demostró un buen desempeño que se atribuyen a las medidas que está tomando el nuevo DT del primer equipo, Emiliano Astorga, tras su debut con un triunfo de local por 10-0 contra Comunal Cabrero.

¿Se notó la diferencia?

El público comentó que no hubo diferencias en la cancha entre Rangers y Ñublense pensando que se trata de un equipo que juega en la serie de honor del fútbol chileno con un experimentado Mario Salas a cargo de la dirección técnica.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Se hizo un partido correcto, con un primer tiempo de mucho desgaste, donde físicamente el equipo respondió bien en el sentido de mantener el ritmo que impuso Ñublense. La cancha estaba muy pesada. En lo futbolístico se ha mantenido lo que hemos trabajado en el poco tiempo que llevamos, con un equipo ordenado y agresivo que trabaje el partido. Se hizo bastante bien en forma general», afirmó Astorga.

¿Cómo se prepara el partido de vuelta?

«La idea es mantener un equipo fuerte. Lo que me interesa es que el equipo está funcionando como queremos nosotros y eso me tiene tranquilo. Tenemos que redoblar esfuerzos para equipararnos con Ñublense. Lo que viene va a ser muy difícil y hay que tener bien a todos los jugadores. Poco a poco vamos a ir mejorando y esperamos llegar bien a jugar con Magallanes en la vuelta al campeonato de Primera B», añadió .

GALERÍA DE FOTOS

Mantente Informado
16,998FansMe gusta
7,390SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas