14.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató de visita y bajó a la cuarta posición

Rangers empató de visita y bajó a la cuarta posición

¿Cómo jugó Rangers?

Los rojinegros salieron al gramado del Estadio Municipal de la Cisterna para enfrentar a los bohemios de Santiago Morning. El «Chago» venía con importantes bajas como su arquero titular Franco Cabrera por una rotura de ligamentos.

Fue un partido con escasas llegadas en ambos arcos, no mucho que rescatar de un encuentro discreto entre ambas escuadras. Rangers no tuvo claridad de tres cuartos hacia arriba, lo que no inquietó mucho al portero suplente, Leandro Cañete.

¿Cómo queda en la tabla de posiciones?

Con este empate, los talquinos se alejan del puntero, Coquimbo Unido, que venció por 1-0 a San Marcos de Arica y llegó a las 17 unidades. Este punto obtenido en la capital, dejó a los rojinegros en la cuarta posición con 13 puntos a cuatro de Coquimbo, aunque aún se mantiene dentro de los cuatro puestos de avanzada en el torneo.

¿Qué dijeron al término del encuentro?

Uno que habló y quién hasta el momento es el goleador y figura del cuadro talquino, Christopher «Coca» Díaz, quién al término del encuentro dijo que «creoq ue tuvimos las opciones más claras, nos faltó claridad para definir las que tuvimos, sobre todo los balones detenidos, pero si logramos los tres puntos en casa, este punto valdrá mucho», sobre su juego con ida y vuelta agregó «la idea es manejar las distintas facetas del juego, el partido pasado me tocó marcar más y en este quise mejorar esa faceta» cerró el lateral.

¿Qué se viene para Rangers?

Rangers deberá enfrentar de local a Deportes Puerto Montt el martes 2 de junio a las 20:30 en lo que sería la octava fecha del torneo de ascenso.

 

Fotografía: Andrea Faundez/ Comunicaciones Santiago Morning.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas