14 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató y bajó al tercer lugar en su lucha por el...

Rangers empató y bajó al tercer lugar en su lucha por el ascenso

Equipo Rojinegro quedó en el tercer lugar de la tabla, luego de los triunfos de Unión San Felipe y Magallanes

Fotografía: Iván García Comunicaciones Rangers de Talca

¿En qué posición quedó el Rojinegro?

En un expectante tercer lugar quedó este fin de semana Rangers de Talca en su lucha por alcanzar el ascenso en el campeonato de Primera B, tras empatar 1-1 con A.C. Barnechea, jugando de visita en Santiago.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

Rangers cambió fecha de partido y reabrirá venta presencial de entradas

DT de Rangers: «La filosofía de mis equipos es nunca dejar de luchar»

¿Cómo fue el movimiento del marcador?

Primero fue Rangers que marcó el 1-0 tras una jugada de Lionel Altamirano, pero en el segundo tiempo, en el minuto 71, Barnechea empató con un gol de Ignacio Duma. Desde allí no hubo más movimientos del marcador.

¿Cuál es el puntaje del equipo talquino?

Con el empate, Rangers se queda con 16 puntos en el tercer lugar de la tabla, bajando una posición debido al triunfo de Unión San Felipe que, si bien queda con el mismo puntaje que el Rojinegro, tiene apenas 6 partidos jugados. En tanto, el puntero Magallanes también sumó un triunfo, llegando a 25 puntos, luego de imponerse a Deportes Temuco. En tanto, Barnechea subió al séptimo lugar con el empate ante Rangers.

¿Qué dijeron los jugadores tras el partido?

Miguel Jiménez: «Una cancha recontra complicada, más el horario poco adecuado para hacer fútbol. Una cancha sintética muy compleja que no se encuentra en el mejor estado, pero tratamos, pero tratamos de sobreponernos ya  pesar de estos inconvenientes, creo que hicimos un muy buen partido nuestro. hasta el 1-0. Después nos cansamos y bajamos el ritmo. Y claramente ellos conocen su cancha más que nosotros, así que la situación com se dio es un punto ganado. Ganamos un partido complicado hace cuatro días que lo dimos vuelta. Ahora queríamos llevarnos los tres puntos pero no pudimos. No nos vamos contentos pero igual sumamos que es lo importante».

Alfredo Ábalos: «Un poco amargados de acuerdo a cómo habíamos planificado el partido y cómo lo habíamos manejado. De un balón detenido nos empatan y ahí nos sometieron, pero veníamos a buscar los tres puntos, estuvimos cerca, pero no se dio. Sumamos y ahora a preparar el próximo partido. Ahora a recuperarnos y enfrentar con todo el próximo partido».

¿Qué viene ahora para el club talquino?

El próximo miércoles 20 de abril, Rangers jugará de local ante Deportes Santa Cruz, equipo que es actualmente el colista del campeonato en el lugar 17 con apenas 4 puntos y que, este fin de semana, quedó libre en la programación de la ANFP.

¿Quépasará con la venta de entradas?

Acogiendo una demanda de los hinchas, el club dispuso la venta presencial de entradas en la tienda de Rangers Store en el mall del centro, en Talca. Los horarios serán de 11:00 a 18: horas el lunes y martes, mientras que el jueves será de 11:00 a 17:00 horas.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas