18.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers ganó a la U de Conce y comenzó con todo la...

Rangers ganó a la U de Conce y comenzó con todo la era Ronald

¿Cómo venía Rangers?

Rangers de Talca venía de dos derrotas consecutivas en el torneo de ascenso, primero frente a San Felipe por 2-1 y en la fecha anterior cayó por la mínima frente al colista del torneo San Luis de Quillota. Esto, y el mal juego mostrado a lo largo de las fechas llevó a que el entrenador Luis Marcoleta presentara su renuncia a la banca del cuadro talquino. En busca de nuevos aires el cuadro talquino oficializó a Ronald Fuentes como el nuevo estratega «rojinegro». Este partido con UdeC marcó el comienzo de un nuevo proceso para Rangers que buscan meterse en la parte alta de la tabla.

¿Cómo le fue a Rangers?

El cuadro talquino hizo gala del dicho «dt nuevo siempre gana» y se quedó con los tres puntos de local frente a un complicado equipo de Universidad de Concepción, partido válido por la fecha 19 de la Primera B. Los talquinos quienes mostraron un nuevo planteamiento en el campo de mano de su nuevo entrenador Ronald Fuentes, el encuentro destacó por llegadas en ambos arcos con destacables participaciones de Guillermo Reyes y Jorge Deschamps.

¿Quién hizo el gol?

Si bien, el campanil se estaba generando las mejores ocasiones de peligro, pero si concretar, Ábalos buscó pasar a Cavero lo que terminó en mano del central y un penal que el mismo Ábalos (10´) pateó para abrir la cuenta desde los 12 pasos. Tras el gol el partido no cambió mucho su trámite con una UdeC profunda con llegadas que Deschamps pudo contener y mantener el arco en cero.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

En la segunda mitad los piducanos tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador a través de Tello (48´) y González (50´), pero meta penquista estuvo notable par ahogar las aspiraciones de los piducanos. Rangers mantuvo la posesión de balón durante el encuentro, pero fueron ambas escuadras las que se generaron oportunidades .

¿Cuántos puntos tiene Rangers?

Con este triunfo que estaba marcado por el debut de Ronald Fuentes, los rojinegros llegaron a las 25 unidades y se ubican en el séptimo lugar de la tabla a siete puntos del líder del torneo Coquimbo Unido.

¿Qué se viene para Rangers?

El cuadro talquino deberá recuperar la fecha anterior, es decir, la fecha 18 se jugará el domingo 12 de septiembre frente a Deportes Copiapó. El encuentro está pactado para ser disputado desde las 12:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

 

Fotografía: Iván García Medina, Comunicaciones Rangers.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas