13.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers ganó su segundo amistoso y se quedó con la Copa Verano...

Rangers ganó su segundo amistoso y se quedó con la Copa Verano 2023

Positivo balance arrojó el segundo partido que enfrenta el Rojinegro como parte final de la pretemporada

Gonzalo Lara Comunicaciones Rangers de Talca

¿Cuál fue el resultado?

Un positivo balance arrojó el segundo partido amistoso jugado por Rangers de Talca en el contexto de su pretemporada 2023, esta vez, teniendo como rival a Constitución Unido, en la Copa Verano 2023 que se jugó precisamente en la ciudad balneario, cuyo marcador fue favorable or 5-0 al equipo talquino.

¿Qué viene ahora?

Carlos Garrido, gerente técnico del club, en declaraciones a la transmisión vía Facebook de «Sin Editar» que «lo más importante no es el resultado, sino haber hecho fútbol». A la vez, comentó que el próximo sábado se medirán con General Velásquez y, el próximo miércoles, con Colo Colo, ambos partidos en el complejo deportivo de Rangers en el barrio norte de Talca.

¿Qué comentó el entrenador de Rangers?

Por su parte, Dalcio Giovagnoli comentó -también en la transmisión de «Sin Editar»- que «fue un partido intenso. Arrancamos con un equipo base que probablemente es el que va a iniciar durante el campeonato oficial. Ese rodaje se pudo plasmar al margen del resultado final. Quiero destacar que el rival estuvo a la altura de las circunstancias».

¿Cuál es el objetivo de estos partidos amistosos?

«La idea es plasmar en la cancha el plan de juego desde un punto de vista táctico y de funcionamiento, ma´s allá de que el rival sea dse otra categoría. Esas ganas de demostrar de ambos equipos se vieron en la cancha. A nosotros nos sirve mucho», comentó el DT.

¿Existe la posibilidad de más refuerzos?

«Se sumó Bryan Valdivia que nos puede ayudar a desequilibrar en delantera. Tenemos a Iturra suspendido, igualmente a Luna y los dos juveniles en la selección y a Juan Gutiérrez que se recupera de una lesión. Es decir, nos faltan cicno jugadores de mitad de cancha hacia adelante que son importantes para el equipo. Justamente en estos amistosos tenemos que ver si nos puede hacer falta alguien», dijo el jefe técnico.

¿Cuál es la expectativa para el campeonato?

Dalcio Giovagnoli comentó que «el proceso es indefinido, pero la idea es ir reformulando los objetivos y armar un equipo competitivo. Trazar hoy algo a futuro como el ascenso es generar falsas expectativas y puede ser contraproducente para el equipo».

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas