14.2 C
Talca
InicioCrónicaRangers perdió de local ante Iquique y bajó un pueso en la...

Rangers perdió de local ante Iquique y bajó un pueso en la tabla del ascenso

Ahora el cuarto lugar es de Copiapó y el Rojinegro quedó en el quinto

¿Cuál fue el resultado?

En un amargo partido donde el equipo local demostró todas sus falencias, Rangers de Talca perdió por 2.0 ante Deportes Iquique, equipo que se llevó los tres puntos de vuelta al norte de la mano de dos goles de Hans Salinas en los minutos 50 y 82, ambos del segundo tiempo.

¿Cuál es la consecuencia?

La derrota de local y el triunfo de su perseguidor directo en la tabla del ascenso, dejó a Rangers -con sus mismos 40 puntos- un puesto más abajo, quedando en la quinta posición. Aunque sigue en la liguilla, ahora está penúltimo en esta lista, solo adelante de Deportes Puerto Montt que acumula 38 puntos. Arriba del Rojinegro están ahora Copiapó con 42 puntos, San Felipe con 46, Cobreloa con 54 y Magallanes con 58 en la punta.

¿Por qué este cambio en la tabla?

Ocurre que este mismo lunes, tras la derrota de local de Rangers, era el turno de Copiapó que se enfrentó y superó por 4-2 a Deportes Santa Cruz.

¿Qué comentó el DT de Rangers?

«Siento que el equipo trató de proponer y jugar. Claramente cuando el equipo comete errores graves en esta División le terminan marcado y eso caracterizó el trámite del partido. Y cuando se cometen muchos errores se termina perdiendo», afirmó el «Dunga» Pinto.

¿Qué le preocupa al DT de esta derrota?

«Sin duda que los rendimientos individuales. Hay algunos jugadores que no han levantado el nivel y eso te lleva a no crear situaciones de gol. Pero tiene que ver también con al autoestima en la toma de decisiones y con errores que se cometen en el partido. No todo es malo, porque hay situaciones donde tratamos de ir al frente y proponer, pero se terminan cometiendo situaciones donde se debe ir mejorando. Perder de local me duele, como al equipo y a la hinchada. Y sabemos que hay que seguir teniendo una solidez de local. Si no seguimos trabajando no vamos a superar los errores», comentó.

¿Qué viene ahora para Rangers?

El próximo partido del Rojinegro es el 24 de septiembre ante Santiago Morning de visita en Santiago. Si Rangers no gana y Puerto Montt suma un triunfo, entonces el Rojinegro podría caer al sexto lugar del ascenso y último para participar en la liguilla de promoción.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas