34.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers proyecta el "año decisivo" tras primer amistoso en pretemporada 2023

Rangers proyecta el «año decisivo» tras primer amistoso en pretemporada 2023

Equipo Rojinegro sumó un estimulante triunfo ante Sagrada Familia jugando en el complejo deportivo en Talca

¿Qué ocurrió?

Un positivo balance arrojó el primer partido amistoso que protagonizó Rangers de Talca en plena pretemporada de preparación para el campeonato del ascenso 2023, en lo que se espera sea el «año decisivo» para el ascenso, ahora bajo al dirección técnica de Dalcio Giovagnoli. El lmarcador final fue de tres goles de Marco Sebastián Pol, así como los tantos de Lionel Altamirano e Ignacio Caroca ante el equipo de Sagrada Familia.

¿Qué comentó el DT?

«Si bien es el primero, en algunosi puntos específicos y situaciones de juego se pudo plasmar lo que pretendemos. Y eso evidentemente es bueno, poruqe se va encaminando, se va logrando buscar la idea de juego. Y también se va conformando el equipo titular para la temporada oficia», afirmó Dalcio.

¿Se está conformando el equipo titular?

«Se probaron variantes. El equipo base ya lo tenemos y sobre ello, viendo las alternativas, tenemos que considerar algunas suspensiones, como Iturra y Luna, así como chicos en la selección sub 20, va haciendo un mix que buscábamos, esto es, competitivo y con una esencia genuina», indicó.

¿Cuál es la perspectiva?

«A corto y mediano plazo se pueda llegar a armar un plantel con una base importante. Eso reconforta porque la respuesta es importante. No es descabellado que podamos trabajar con dos delanteros. Estamos probando con variantes. Lo de Marco Sebastián Pol sabemos que él necesitaba una bse de trabajo, porqué llegó con ciertos desajustes en el aspecto físico. Va a ser una de las alternativas», afirmó.

¿Qué comentó Marco Sebastián Pol?

«Contento, un lindo partido, sabemos que es un rival que nos metió mucha presión. Juegan muy bien y la verdad es que fue difícill Me sentí bien en lo personal y en lo grupal nos vamos afianzando a lo qoue pide el profe. Estuvo bien haber marcado porque se agarra confianza y se hacdn las cosas mejor día a día. Venimos saliendo dd una pretemporada y contento por aportar al equipo. Hace tres años que no hacía una pretemporada», sostuvo.

¿Qué viene ahora?

Lo siguiente para Rangers de Talca es otro partido amistoso, esta vez, ante el equipo de Constitución, el próximo jueves.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas