15.2 C
Talca
InicioCrónicaRangers viajó a San Felipe buscando hoy sumar tres puntos

Rangers viajó a San Felipe buscando hoy sumar tres puntos

¿Qué dicen los jugadores?

“Estamos claros que falta una rueda completa. Tenemos que ser más regulares y protagonistas. Vamos a seguir trabajando para ello. Yo siempre trato de aportar desde dónde me toque. Hay que estar preparados para cuando me toque la oportunidad. Con San Felipe va a ser difícil, pero nosotros tenemos que ser protagonistas, ya sea de local o visita, yendo a buscar los tres puntos para estar peleando arriba”, dijo Camilo Saldaña.

¿Qué comentan otros protagonistas?

“Lo que queremos es pelear los puntos de avanzada. Estamos ahí y en esta segunda rueda vamos a agarrar una buena racha y seguir ganando partidos. Desde un inicio me he ido acoplando muy bien al equipo, jugando muchos partidos, con ocasiones de gol. Todavía no puedo marcar, pero estoy tranquilo y trabajando. Va a ser complicado con San Felipe, pero tenemos que enfocarnos de que esta segunda rueda va a ser positiva para nosotros”, afirmó Gary Tello.

¿Existen buenas expectativas para afrontar a San Felipe?

“Esperamos mantener los goles, porque el triunfo es lo más importante para mantener una regularidad y seguir peleando arriba. Con San Felipe va a ser difícil, porque se van a hacer fuertes en su casa. Pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego. Vamos a buscar puntos que es a lo que nos comprometimos, de no perder más. Ojalá que sea un buen resultado para seguir peleando arriba”, dijo Sebastián Jaime.

¿Qué se espera para el Rojinegro este lunes?

A las dos de la tarde de este lunes, jugando de visita, Rangers de Talca enfrentará a San Felipe. En esa misma jornada, a las cuatro de la tarde, se enfrentarán San Luis y Deportes Temuco, mientras que a las siete de la tarde jugarán Coquimbo Unido y Deportes Iquique. La decimosexta fecha sigue el martes, con los partidos de Barnechea con Cobreloa y Deportes Copiapó con Puerto Montt.

¿Cómo llega Rangers?

El Rojinegro viajó este fin de semana con grandes expectativas, en especial, luego de jugar de local con Cobreloa y protagonizar una goleada de 4-0, con la vuelta del público al Fiscal de Talca. Ese triunfo dejó al equipo talquino en el séptimo lugar de la tabla del ascenso con 22 puntos, con apenas cuatro puntos del puntero. Por su parte, San Felipe es el penúltimo de la tabla del ascenso, con apenas 12 puntos, precedido solo por Deportes San Luis

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas