9.6 C
Talca
InicioTribunalesRecuperan camión robado con valiosa carga y aclaran violento asalto

Recuperan camión robado con valiosa carga y aclaran violento asalto

El primer cas ocurrió en San Javier y el segundo procedimiento policial se registró en la comuna de Parral

¿Qué pasó?

Dos casos criminales fueron aclarados por Carabineros en la región del Maule, en específico, en las comunas de San Javier y Parral, cuyos imputados pasaron a disposición de la justicia, en el primer caso, ante el Juzgado de Garantía de Chillán por tratarse de un delito que tuvo su principio de ejecución en dicha ciudad.

¿Cómo ocurrió?

En el caso de san Javier, los hechos se registraron en la Población Balmaceda. Se trataría de tres sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia por personal policial, ocultando un camión que transportaba especies de valor correspondientes a productos destinados a la venta en supermercados y multitiendas. De hecho, las especies fueron avaluadas dse manera extraoficial en 135 millones de pesos.

¿Y el segundo caso criminal?

Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, durante la madrugada de este viernes, fueron alertados sobre una situación en la que un hombre con un arma cortopunzante amedrentó a una mujer de 19 años, quien se encontraba en la placilla de la Villa Pilar I, junto a un amigo, a quién le sustrajo su teléfono celular marca Samsung avaluado en 300 mil pesos.

¿Cuál fue el resultado de las diligencias policiales?

Tras una investigación y datos recopilados, Carabineros detuvo a un sujeto de 20 años, quien se encontraba en el interior de su domicilio, en en la misma villa. Se recuperó el teléfono celular y en el interior del domicilio del detenido, se encontraron, a su vez diferentes herramientas; las que fueron robadas desde el interior de una vivienda, en la villa valle de Parral este día jueves; circunstancias que el propietario reconoció sus especies como de sus propiedad, las fueron avaluadas en 800 mil pesos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas