16.6 C
Talca
InicioTribunalesRepudio por nuevo y brutal caso de femicidio que remece a Talca

Repudio por nuevo y brutal caso de femicidio que remece a Talca

Los graves hechos quedaron al descubierto este viernes en el sector oriente de la ciudad

Imagen transmisión Facebook de Radio FM Más de Talca.

¿Qué ocurrió?

Un nuevo y trágico caso criminal de femicidio consumado remece a la ciudad de Talca este viernes motivando gran repudio de la ciudadanía.

¿Dónde y cuándo?

Los hechos se habrían registrado aproximadamente a las 07 horas de este viernes y motivaron la inmediata alerta a personal de Carabineros, quienes llegaron al sitio del suceso, esto es, una vivienda ubicada en las calles 26 Norte con 25 1/2 Oriente, en la Villa Bicentenario.

¿Qué paso?

Según informó Radio FM Más de Talca, medio asociado con Diario Talca, en este lugar, familiares descubrieron a la víctima al interior de la vivienda, esto es, una joven que presentaba evidencie de lesiones.

¿Qué ocurrió después?

A la llegada de los carabineros, se alertó de inmediato a personal SAMU que acudió y constató el fallecimiento de la mujer.

¿Hay detenido?

Al mismo tiempo, los familiares sindicaron como responsable a un sujeto que tendría relación sentimental con la víctima.

¿Como avanza la investigación?

Al momento, el sitio del suceso está aislado por orden de la fiscalía de flagrancia, mientras el detenido en flagrancia fue trasladado a la unidad policial más cercana de Carabineros.

¿Qué viene después?

El fiscal de sitio del suceso se encuentra en proceso de traslado al lugar de los hechos, acompañado por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), ambos de la PDI de Talca.

¿Cuál es el contexto?

Se trata del caso número 11 de femicidio consumado a nivel nacional y el segundo en Talca y la región del Maule. El el primer caso ocurrió el 16 de febrero pasado, en este mismo sector de la capital regional, cuya víctima fue una mujer y donde el autor se quitó la vida en el mismo lugar de los hechos. .

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas