8.1 C
Talca
InicioCrónicaRonald Fuentes: "Con mi cuerpo técnico nos queremos quedar en Rangers"

Ronald Fuentes: «Con mi cuerpo técnico nos queremos quedar en Rangers»

Diario Talca conversó con el estratega del cuadro talquino sobre lo que fue su participación este año y cuáles son los proyectos 2022

¿Cuál es la evaluación antes del cierre del torneo?

No ha sido buena desde el objetivo al que veníamos que era poder entrar a la liguilla, pero si creemos que hemos logrado mostrar algunas cosas que son de nuestro estilo de juego, quizás nos faltó más tiempo para lograr esos puntos que nos permitieran meternos en la liguilla.

¿Qué faltó para entrar a la liguilla?

Creo que nos faltó definir algunas jugadas, tuvimos varios errores individuales que nos complicaron en ciertos partidos, tuvimos varias chances de meternos en puestos de liguilla pero no logramos definir esos partidos. Cuando llegamos sabíamos que el fixture sería apretado con partidos cada tres días, lo que claramente dificulta poder trabajar a profundidad nuevas ideas de juego.

¿Qué rescata de este plantel?

El compromiso es una de las cosas que más destaco de estos jugadores, siempre hubo gran disposición del plantel ante estos desafíos. Desde que llegamos y mostramos esta forma de jugar les gustó y eso facilitó la adaptación al nuevo equipo técnico, sobre todo después de la salida de un entrenador, pero no se puede dudar el respeto y la disposición de querer participar y entrenar con el equipo.

¿Seguirá la próxima temporada?

Nosotros con mi cuerpo técnico queremos seguir, así también lo sabe el club, es verda que no se logró el objetivo pero íbamos mejorando por lo que quedamos «picados» con lo que nuestra participación, ahora bien, que nos quedemos o no depende de lo que quiera la dirigencia del club, aún tenemos que discutir esos temas, pero si nos quedamos sabemos que buscaremos seguir entregando una identidad a Rangers.

¿Cuál es el mensaje para el hincha?

Al hincha solo se le puede pedir que siga alentando y apoyando al equipo, todos queremos lograr los objetivos que no se han dado hace años, solo decirles que sigan alentando al equipo y que nosotros seguiremos trabajando duro para lograr el anhelado ascenso.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí