13.2 C
Talca
InicioCrónicaRotundo triunfo de local de Rangers que se consolida en la liguilla...

Rotundo triunfo de local de Rangers que se consolida en la liguilla del ascenso

Rojinegro ganó por 3-0 a la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca

¿Cuál fue el resultado?

Todo fue sonrisas durante la tarde de este domingo en el Estadio Fiscal de Talca, donde Rangers enfrentó a un aguerrido equipo de la Universidad de Concepción y logró salir airoso del encuentro, con un rotundo 3-0 que deja un saldo positivo y, además, consolida al equipo talquino en la «liguilla» del ascenso.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Todo comenzó en el minuto 20 con un estupendo gol de Alfredo Abalos, el capitán del Rojinegro. Luego, en el minuto 59, en el segundo tiempo, un nuevo ataque de Abalos termina con una falta que se tradujo en un penal y una expulsión. El encargado fue Marco Sebastián Pol que marcó el segundo tanto para el local. Y el definitivo 3-0 fue estuvo a cargo de Juan Gutiérrez en el minuto 94.

¿Quién destacó en el equipo?

El capitán, Alfredo Ábalos, fue el jugador destacado de la jornada, con un gol y el penal a su favor. Así lo destacó el propio DT y el cerrado aplauso que recibió al abandonar la cancha por parte de las 3 mil personas que asistieron al estadio.

¿Cuál es el análisis del DT?

Juan José Luvera, quien lleva dos partidos al frente del equipo con un 100% de rendimiento, afirmó que «tuvimos un partido muy difícil, contra un rival muy físico, porque tienen la mayor altura promedio. El equipo se impuso con fuerza ofensiva y con un desgaste. Y durante el segundo tiempo, fuimos construyendo de a poco y logramos dos goles más. Valoramos el esfuerzo de los futbolistas porque el triunfo es de ellos».

¿Cómo ve el partido ante Magallanes?

«Sabiendo la jerarquía del futuro rival, vamos a prepararnos desde ahora mismo, aprovechando que tenemos la próxima fecha libres. Quiero felicitar a mis futbolistas y de a poco seguir dándole forma al equipo. Hoy es un momento en que tenemos que estar todos juntos, porque los futbolistas se entregan. No es fácil subir al cuadro de honor porque la competencia es muy estrecha. La única forma de conseguir cosas es estar unidos», afirmó Luvera.

¿Cómo quedó Rangers en la tabla y qué viene ahora?

Rangers subió un puesto en la tabla y se confirmó su participación en la «liguilla», pensando que Deportes Puerto Montt estuvo libre. La próxima fecha, el Rojinegro queda libre y la semana siguiente enfrenta a Magallanes de visita que este domingo goleó a Deportes Melipilla.

GALERÍA DE FOTOS (Luis Casanova para Diario Talca)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas