13.7 C
Talca
InicioCrónicaRoxana Núñez asumió como Contralora Regional del Maule con sede en Talca

Roxana Núñez asumió como Contralora Regional del Maule con sede en Talca

Se presentó ante el Delegado Presidencial y otras autoridades regionales

La nueva Contralora Regional se reunió con el Delegado Presidencial Regional del Maule.

¿Cuál feu el anuncio?

La Contralora General de la República, Dorothy Pérez, designó a Roxana Núñez González como nueva Contralora Regional del Maule, cargo que asumió a partir del 1 de enero de 2025.
¿Cuál es su trayectoria?
La profesional es Contador Auditor de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Ingresó a la CGR en mayo de 1991, como fiscalizadora, a la entonces División de Vivienda, Urbanismo, Obras Públicas y Transportes.
¿Que otras labores ha desempeñado?
Tras ello, fue designada para desarrollar el mismo rol en la Contraloría Regional de Los Lagos, en 1999. Posteriormente, cumplió funciones como fiscalizadora y supervisora en la División de Auditoría Administrativa, entre 2000 y 2011.
¿Y su última designación?
Desde 2012 a la fecha, se desempeñó como jefa de Control Externo de la Contraloría Regional del Biobío.
Mantente Informado
17,805FansMe gusta
8,024SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas