20.5 C
Talca
InicioCrónica¡Todo listo! Estadio Fiscal fue aprobado para recibir público ante Cobreloa

¡Todo listo! Estadio Fiscal fue aprobado para recibir público ante Cobreloa

¿Qué pasó?

Alegría es lo que sienten los hinchas del rojinegro, esto luego que se confirmara la aprobación del Estadio Fiscal de Talca para recibir nuevamente público en los estadios luego de un largo tiempo con su galerías vacías debido a la pandemia. La directiva de Rangers preparó los protocolos sanitarios los que fueron aprobados por la seremi de Salud, para luego recibir la aprobación del Instituo Nacional de Deportes (IND) y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

¿Cuántos hinchas podrá recibir el Fiscal?

La cantidad de hinchas que podrán ir al estadio están relacionados al espacio del mismo estadio y su capacidad, ya que se debe mantener el distanciamiento físico. En el caso del Fiscal el aforo permitido para que vuelva el público al estadio es de 2.000 personas y tal como lo mencionó el presidente de Rangers, Felipe Muñoz habrá cupos reservados para los abonados los que serán 500 butacas.

¿Qué dijo el presidente de Rangers?

Felipe Muñoz afirmó que el club ha venido preparando este retorno hace un tiempo. «Entendemos la necesidad de nuestra gente de estar en el estadio viendo los partidos del club de manera presencial, ya no es la misma exeriencia que verlo por televisión, por lo que desde se do esta posibilidad hemos trabajado de la mano con la seremi de Salud y el IND para que este retorno sea lo antes posible» y añadió «por eso es que podremos contar con público en nuestro próximo partido ante Cobreloa» comentó Muñoz.

¿Cuáles fueron las palabras de la seremi de Salud?

La seremi de Salud, Marlenne Durán, comentó que «nosotros ya realizamos las visitas correspondientes y dejamos algunas observaciones y nuestro equipo se estaban realizando los últimos detalles, nosotros lo que autorizamos que el estadio es seguro sanitariamente y todo debería estar listo para el lunes» expuso la seremi.

¿Cuándo se venderán las entradas?

Durante horas de la tarde de ayer, la ANFP publicó la aprobación del estadio por lo que según lo expuesto por el presidente de Rangers, las entradas comenzarán a ser vendidas de manera online durante esta jornada. El próximo partido de Rangers será frente a Cobreloa el lunes a las 16:30 horas. Es un partido importante para el cuadro talquino que va en el noveno puesto, mientras que Cobreloa está en el doceavo lugar de la tabla de posiciones.

¿Qué pasó con La Granja de Curicó?

Según lo informado por las autoridades, La Granja de Curicó aún no logra cumplir con los protocolos necesarios para habilitar el estadio para el retorno del público al estadio.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas