33 C
Talca
InicioCrónicaUCM y Colegio de la Salle anuncian XXV Feria Vocacional estudiantil en...

UCM y Colegio de la Salle anuncian XXV Feria Vocacional estudiantil en Talca

Se trata del encuentro vocacional más grande a nivel regional que se realizaraá el 9 y 10 de agosto en la Alameda de Talca con 1 oriente

¿Cuál es el contexto?

Cada año miles de estudiantes de cuarto medio y egresados rinden la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), evaluación que define su ingreso regular a una institución de educación superior en Chile.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

¿Su hijo o hija rendirá la PAES este año? Conozca aquí cambios al proceso de admisión

2.141 alumnos terminan de rendir la prueba PAES de invierno en el Maule

¿Cómo saber cuál carrera estudiar?

Ante esta disyuntiva, la Universidad Católica del Maule (UCM) junto al Colegio de La Salle de Talca una vez más llevarán a cabo la versión número 25 de la feria Lasallista.

¿Cuándo será la actividad y dónde hay más infomración?

La actividad está programada para los días 9 y 10 de agosto, jornadas en horario de 10:30 a 17:30 horas. Para mayor información, pueden ingresar al perfil de instagram @prenovatos.ucm

¿Qué explicaron desde la UCM?

La directora de comunicaciones de la UCM, Orietta Dennett comentó que “el ejemplo de la feria lasallista nos ha llamado a generar todo un circuito de ferias vocacionales para hacer llegar información a todos los jóvenes de la región del Maule, como parte de nuestro compromiso UCM con el acceso equitativo a las oportunidades de desarrollo y educación”.

¿Cuál es la visión desde el Colegio de La Salle de Talca?

La orientadora vocacional Verónica Letelier, manifestó que “la alameda frente a nuestro colegio será el escenario donde se desplegarán stands informativos e interactivos para la comunidad. Es una feria pública, para todos los estudiantes que están ad-portas de iniciar su etapa de educación superior, allí se encontrarán Universidades, institutos, centros de formación técnica, FFAA y de orden”.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas