22.4 C
Talca
InicioTribunalesULTIMA HORA: un fallecido deja operativo PDI en Población Padre Hurtado de...

ULTIMA HORA: un fallecido deja operativo PDI en Población Padre Hurtado de Talca

La víctima habría fallecido camino al hospital regional mientras siguen los operativos policiales en el barrio norte de Talca

(IMAGEN REFERENCIAL ARCHIVO DIARIO TALCA)

¿Qué ocurrió?

Un fallecido producto de un disparo con arma de fuego en le tórax se registró esta noche en el contexto de un operativo que llevó a cabo personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca en la Población Padre Hurtado, en el barrio norte de esta ciudad.

¿Qué se sabe desde el lugar?

Según antecedentes extraoficiales todavía no confirmados oficialmente, el disparo provino de uno de los detectives de la PDI, situación que deberá ser investigada por la fiscalía de Talca.

¿Cuál es la primera versión?

Según datos no confirmados, aparentemente, un sujeto habría tratado de atropellar a los detectives como respuesta al operativo policial de la PDI, dando paso a que un funcionario utilizara su arma de servicio. Esta versión añade que la víctima fatal estaría asociada a un delito de robo con intimidación que se registró esta mañana en Talca.

¿Dónde ocurren los he4chos?

Los datos indican que el operativo se focalizó en las calles 19 Norte, entre 4 y 5 Oriente, esto es, a un costado de la Cuarta Comisaría de Carabineros. En el sector, al cierre de esta nota, la PDI continuaba realizando diligencias investigativas en el contexto de una diligencia coordinada por la fiscalía de Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas