10.4 C
Talca
InicioCrónica¡Último día! Hasta las 21:00 horas estará abierta la Feria del Libro...

¡Último día! Hasta las 21:00 horas estará abierta la Feria del Libro en Talca

Hasta hoy domingo 22 de octubre se puede visitar la 17° edición de la Feria del Libro infantil y juvenil de Talca organizada por la UCM

¿De qué se trata?

Más de 30 editoriales con libros para todas las edades, obras de teatro, charlas, concursos y muchas sorpresas, es lo que les espera a todas las personas que visiten este domingo la tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca (FILIT).

¿Dónde está ubicada?

La fiera está emplazada en la Alameda, financiada por el Fondo Nacional del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y organizada por la Universidad Católica del Maule (UCM).

¿Cuál es la convocatoria?

Jorge Burgos, director de vinculación con el medio de la UCM, explicó la importancia de esta actividad, sosteniendo que “nuestra apuesta siempre ha sido llegar con cultura y con arte a las comunas del Maule y este año llegaremos a 15 de ellas”.

¿Cuánto días se prolongó la feria?

Y es que tal como lo aclaró, durante estos cinco días (se inauguró el miércoles 18 de octubre) hay una programación nutrida que no solamente llega a estudiantes, sino que también contará con algunas intervenciones a docentes.

¿Cuál es el horario?

De esta manera, se espera que sean más de 50.000 personas las que visiten la FILIT, la que estará abierta en horario extendido incluso hasta las 21:00 o 21.30 horas, dependiendo de la demanda que tengan las editoriales.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas