17.9 C
Talca
InicioCrónicaUn "gringo" que vive en la región debuta con programa en...

Un «gringo» que vive en la región debuta con programa en TV

¿Quién es el “gringo” que protagoniza este programa?

Jon Gross es profesor de inglés oriundo de Wisconsin quien llegó al país junto a su esposa en el año 2015. Vive en Linares y hace clases en colegios. Desde que llegó a Chile registra su día a día en su canal de Youtube (Jon Gross) con más de 100 mil suscriptores. Es tanto su amor por nuestro país que incluso su hijo de 3 años de edad, llamado Moses, es chileno.

¿Cómo es su programa de TV?

«The Gringo Show en La Red» es un programa de media hora de duración por capítulo que tiene un stand up con distintas temáticas desde la visión de un gringo en Chile. La salud, la familia, el transporte, la comida y toda nuestra idiosincrasia estarán presentes. Además en la sección «Gringo News», Jon revisa la actualidad desde su particular punto de vista.

¿Quiénes son los invitados al programa?

Se trata de conocidos personajes invitados cada uno en un capítulo. Ya han participado Japi Jane, Coke Hevia, Salfate y en el primer capítulo estará, Luis «Conejo» Martínez, famoso por vender maní en Nueva York.

¿El programa es todo en inglés?

Sí y esa es la gran novedad. Por primera vez en la televisión de nuestro país. Ver a los invitados chilenos hablando en inglés es “súper entretenido y, además, al relajarse, nos entregan declaraciones íntimas y desconocidas que no se atreverían a dar en español”, dicen desde La Red. El programa no cuenta con subtítulos en español, pero sus productores aseguran que el histrionismo de Jon y la edición súper gráfica hacen que se pueda entender perfectamente todo lo que se dice en el show.

Rodrigo León, productor ejecutivo del espacio, apuesta por la novedad y la curiosidad del público. «Nunca podemos subestimar a nuestra audiencia que cada vez está más exigente y empoderada. «The Gringo Show en La Red» es un espacio donde podremos ver cómo los famosos se manejan con el idioma fundamental en el mundo y Jon es un gran descubrimiento como conductor. Estamos muy contentos como canal con este nuevo espacio y la lista de invitados está de lujo».

¿Dónde y a qué hora puedo ver el programa?

«The Gringo Show en La Red» debuta este domingo 21 a la medianoche y busca ser un aporte para que el público chileno se familiarice y aprenda tips del idioma inglés.

 

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí