28.4 C
Talca
InicioCrónicaConfirman que abonados a la "U" tendrán prioridad para entradas al clásico...

Confirman que abonados a la «U» tendrán prioridad para entradas al clásico en Talca

Gerente de Operaciones de Azul Azul adelantó que el canje de entradas podría comenzar este jueves al mediodía

¿Qué va a pasar?

El gerente de operaciones de Azul Azul, actual concesionaria del club Universidad de Chile, afirmó que los abogados tendrán prioridad total para canjear sus entradas con miras al clásico con Colo Colo que se jugará este domingo 31 de julio a las 13:30 horas en Talca, añadiendo que ante el aforo reducido de 7 mil personas es poco probable que hinchas no abogados puedan acceder a las entradas vía telemática.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

(Video) Alcalde de Talca agota instancias para detener Superclásico del fútbol chileno

Se autoriza clásico del fútbol chileno en Talca y alcalde lamenta la decisión

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Venta de entradas no tenemos. Debido al gran número de abonados al club, lo que hacemos es poner a disposición de ellos el canje de entradas. Por la cantidad de abonados, si todos canjean su entradas, no quedarían disponibles para la venta. Si sobrara alguna entradas, queda a disposición a través de la ticketera oficial. El plazo de canje será de 24 horas y podría ser a parir de este jueves al mediodía, según lo ratifique la autoridad», afirmó.

¿Cuál es la disposición del equipo para este partido?

«No puedo opinar de temas deportivos pero claramente como hincha de la U esperamos que sea un buen resultado. Principalmente que sea una fiesta deportiva y que gane la U. Esperamos que se de vuelta la historia. Confiamos en eso», afirmó.

¿Qué medidas de seguridad se le exigieron a Azul Azul?

«Estamos muy agradecidos ante la disposición de las autoridades. Nos hemos sentido bien acogidos y claramente estamos trabajando en todas las medidas que la autoridad nos ha requerido. Y vamos a seguir trabajando con Carabineros para que esto sea una fiesta del deporte», añadió.

¿Qué seguridad existe de que en la previa no hayan manifestaciones de hinchas en Talca?

«Nosotros a través de nuestro enlace de hinchas se está trabajando para evitar ese tipo de eventos, pero claramente es algo que no podría contestar», comentó el ejecutivo de Azul Azul.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas