12.4 C
Talca
InicioCrónicaDiario Talca irrumpe en el Maule Sur con Diario Cauquenes

Diario Talca irrumpe en el Maule Sur con Diario Cauquenes

Se trata de un nuevo esfuerzo informativo del principal medio de comunicación escrito de la regio´n del Maule

¿Qué pasó este domingo?

Al igual como ocurrió la semana pasada con Diario Linares, ahora Diario Talca irrumpe nuevamente en el Maule Sur con Diario Cauquenes, un producto informativo de la más alta calidad periodística y de impresión que circula gratis, buscando con una perspectiva propositiva y creativa reflejar las principales aspectos del desarrollo y crecimiento de esta capital provincial. Se trata de una edición prime de otro medio de comunicación integrante de la Red de Diarios del Maule.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

Este domingo impactante debut de Diario Linares en el Maule Sur

¿De qué se trata?

Se trata de un diario de ocho páginas, impreso con una excelente calidad de papel y a todo color. En sus páginas se reflejan temáticas que destacan el avance de esta capital provincial, así como la visión de sus habitantes, la cultura, tradiciones e historia de Cauquenes. En definitiva, se trata de posicionar a este ciudad como una de las principales capitales provinciales del Maule, con un alto potencial turístico y arraigadas costumbres campesinas.

¿Se puede avisar en Diario Cauquenes?

Al igual que cualquier medio de comunicación, para Diario Cauquenes es muy relevante contar con la confianza de las personas que viven en esta ciudad para realizar sus aviso sen forma periódica, ya sea en formato papel o digital. En cuanto a las personas responsables de este medio de comunicación, se trata de Gustavo Alvarado, director ejecutivo de Diario Talca; Hernán Espinoza, director de prensa de Diario Talca; y Claudio Aguilar, reportero de la red de medios regionales del Maule.

¿Quiénes hablan en Diario Cauquenes?

Las crónicas, reporteadas en terreno por un equipo periodístico, buscan llevar la voz de los habitantes de Cauquenes a todo el Maule, en igualdad de condiciones que otras capitales provinciales. Ello adquiere particular importancia si se considera que esta ciudad y la provincia completa han estado postergadas del desarrollo por largos años y, además en una condición respecto a otras ciudades en materia de inversión pública en infraestructura, educación y salud. A ello se suma una columna redactada por la propia alcaldesa, Nery Rodríguez, donde habla de los cambios que espera llevar a cabo durante su administración municipal, con apoyo de otras autoridades provinciales y parlamentarias.

¿Qué días va a circular Diario Cauquenes?

Diario Cauquenes tendrá, por ahora, una periodicidad de carácter mensual y, lo más importante, una edición en formato web en la página http://www.diariocauquenes.cl de actualización diaria, incluyendo noticias locales y de otras zonas de la región que puedan interesar a los cauqueninos. Para contactarse con Diario Cauquenes las personas puedan escribir un correo electrónico a prensa@diariotalca.cl o bien escribir en las redes sociales de este nuevo medio de comunicación.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas