33.6 C
Talca
InicioCrónicaDT de Rangers de Talca destacó que "yo quiero ganar el martes...

DT de Rangers de Talca destacó que «yo quiero ganar el martes a Fernández Vial»

Felipe Cornejo subrayó que espera impregnarle un espíritu luchador y competitivo al plantel del equipo talquino

El nuevo DT de Rangers de Talca habló ante la prensa en la previa al duelo de debut ante Fernández Vial jugando de visita.

¿Qué dijo el nuevo DT del club talquino?

Felipe Cornejo habló este viernes 11 de marzo ante los medios de comunicación, en la previa del debut de de Rangers ante Fernández Vial, partido que se jugará el próximo martes 15 de febrero sin público en Concepción, debido a que esta ciudad -al igual que Talca- se encuentra en fase 2 del plan Paso a Paso. En sus declaraciones, el DT del equipo talquino afirmó que su único objetivo es debutar con un triunfo de visita.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO TALCA:

Conoce el fixture completo de Rangers para el ascenso 2022

Rangers suspendió segundo amistoso tras caso positivo Covid en la delegación

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Yo quero viajar a Concepción, hacerlo mejor que Fernández Vial y que eso nos permita ganar el partido. Eso es lo más importante y es lo que me enfoco. Es el objetivo que tenemos para hoy. Ya después analizaremos lo que se hizo bien o mal. En eso pienso todo el día, en qué jugador me puede servir más para el plan de juego que queremos realizar. Ese es mi horizonte más cercano».

¿Cómo se encuentra el plantel?

«Hay varios que ya están entrenando con normalidad y que eran los que habían estado afuera. Hay alternativas para contar con un buen equipo, trabajar el partido y quedarnos con lso tres puntos, que es lo que queremos. Queremos que la hinchada nos apoye y somos nosotros los que tenemos que ganarnos el respeto y cariño de la gente».

¿Qué pasa con el riesgo de contagios de Covid?

«Los protocolos están activados. Está muy complicado y difícil, porque hoy te puedes contagiar en cualquier lugar. Se conversa todos los días respecto al tema. Se hacen exámenes dos veces a la semana, tratando de controlar la situación. Si sale alguien positivo, hay que separarlo inmediatamente para evitar otros contagios. Es la realidad que tenemos que afrontar».

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas