33.6 C
Talca
InicioCrónicaFelipe Cornejo terminó contrato con Puerto Montt y asume en Rangers de...

Felipe Cornejo terminó contrato con Puerto Montt y asume en Rangers de Talca

Con 37 años asumirá este joven entrenador se hará cargo del sueño rojinegro del ascenso duerante el campeonato 2022

 

¿Qué dijo el nuevo DT?

Con un emotivo mensaje en redes sociales, Felipe Eliud Cornejo Mayora se despidió de la hinchada de Deportes Puerto Montt y aceptó el desafío de asumir la banca de Rangers de Talca, cuyo principal objetivo para el campeonato 2022 es el ascenso a la serie de honor del fútbol chileno, en particular, luego de un año 2021 marcado por las frustraciones con Luis Marcoleta y Ronald Fuentes.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Gracias por todo puerto querido. Me voy con el corazón lleno de lindos momentos. Agradecido por el trabajo que pudimos realizar junto a la dirigencia, plantel y cuerpo técnico. Agradecido también de todo el cariño entregado durante este año por su gente y el respeto hacia nuestro trabajo. Perdón por no cumplir con el gran objetivo que teníamos, pero fuimos capaces de caminar juntos en torno a una linda ilusión. Y agradecido de Dios por darme la oportunidad de seguir desarrollándome y conociendo muy buenas personas en este hermoso camino del fútbol», afirmó en su perfil de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIO TALCA:

Rangers incorporó jefe técnico pero todavía no define entrenador para 2022

Rangers fue el club que más invirtió en el primer equipo durante 2020

¿Cuál es su currículum?

Según una publicación realizada la tarde de este domingo en la cuenta oficial de Twitter de
Rangers de Talca, el nuevo DT cuenta en su historial profesional a los clubes Naval de Talcahuano, Fernández Vial, Independiente de Cauquenes, San Marcos de Arica y Puerto Montt, club con el cual llegó a la liguilla del ascenso, pero quedó en el camino. En el caso de los clubes Fernández Vial y San Marcos de Arica, logró ascenderlos a Segunda División y Primera B, respectivamente.

¿Cuándo será presentado oficialmente en Rangers?

Se espera que el próximo jueves, Felipe Cornejo sea presentado oficialmente en Rangers de Talca por su directiva. Allí se conocerán sus definiciones en aspectos claves del juegos y, especialmente, en cuanto a posibles refuerzos para la temporada 2022.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas