19.4 C
Talca
InicioCrónicaMás de cien mil personas llegaron a la segunda noche de la...

Más de cien mil personas llegaron a la segunda noche de la Fiesta de la Independencia

Un lleno total presentó el Parque Río Claro en este evento que tuvo artistas de nivel internacional y nacional

Carolina Herrera y José Miguel Viñuela son los animadores del evento este 2024.

¿Cuál fue el contexto?

Recorriendo el parque, disfrutando de los foodtruck, comprando productos locales en los stands de artesanía y presenciando las pruebas de sonido de la segunda noche, las familias talquinas hicieron «la previa» en el Parque Rio Claro horas al inicio de la nueva jornada de la Fiesta de la Independencia Talca 2024.
¿Cuánto público llegó al Parque Río Claro?
Con un lleno total del Parque Río Claro, la fiesta congregó a 100 mil personas durante la primera noche del evento, donde todos disfrutaron de las presentaciones de AK 4:20, Denise Rosenthal, Princesa Alba y Noche de Brujas en un ambiente seguro y familiar. En la segunda noche de este sábado seguro hubo un nuevo récord, de acuerdo a apreciaciones en el lugar, aunque la cifra exacta se conocerá en las próximas horas.
¿Quién abrió la segunda jornada?
Presentando éxitos como “Te vas”, “Que levante la mano” y “Tendría que llorar por ti”; el cantante Américo hizo corear a los presentes, en la apertura de la segunda jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, en el anfiteatro del Río Claro.
¿Qué ocurrió con Cami?
Con su característica voz, potente y desgarradora; así como la inclusión de sonidos electrónicos, se presentó en la segunda noche de la Fiesta de la Independencia la destacada cantante Cami, quien ha tenido destacadas colaboraciones con artistas reconocidos en latinoamérica, como el venezolano Lasso.
¿Y con el rock argentino?
El grupo de rock- pop argentino de los años ochenta, Virus, presentó un completo repertorio en el escenario del anfiteatro del Parque Río Claro de Talca, interpretando canciones como “Pronta entrega”, “Wadu Wadu” y “Luna de miel en la mano”, entre otras, logrando la ovación del público talquino.
¿Como fue el cierre?
Con un gran marco de público que se mantuvo en el Parque pasadas las dos de la mañana, Zúmbale Primo congregó a una gran fanaticada que se congregó en el Parque Río Claro para corear y bailar cada una de las canciones de la agrupación ranchera. Interpretando sus éxitos como “Contigo”, “Me emborracharé” y “Cinco Minutos” entre otros, llevándose todos los aplausos de la jornada. Además de ello, subió a cantar con la agrupación, el cantante Ariel Nuñez de la Gran Magia Tropical.
¿Qué viene para esta noche?
En la jornada de cierre habrá tres espectáculos, esto es, comenzando con Bacilos, para dar paso a Francisca Valenzuela y terminar con Joe Vasconcellos.
GALERÍA DE FOTOS
- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas